¡Reinauguramos nuestra tienda en la C/ Maestro Falla de Calahorra!
Algo más de 100 personas se reunieron el pasado viernes en la reinauguración de la Ferretería Sagar de C/Maestro Falla de Calahorra. Con la asistencia de clientes, amigos, familia y del equipo humano de Sagar, tuvo lugar un acto breve, pero cercano y familiar que contó también con la participación de Pilar Bazo, Concejal de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, y Javier Fernández Cascante, párroco de San Andrés.
Un proyecto centrado en el cliente
El proyecto de modernización que actualmente se está desarrollando alcanza a todas las áreas del Grupo Sagar y tiene como objetivo primordial la oferta de un mejor servicio a los clientes, adaptándolo a sus necesidades y al correr del tiempo actual, toda vez que se mantiene la excelencia en el trato que siempre ha caracterizado a los establecimientos Sagar desde sus orígenes, con valores como la cercanía y la profesionalidad como ejes principales. Así, seguimos siendo la ferretería de siempre, optimizada y llevada al futuro.
Obviamente, la primera señal del cambio está en las diferencias de la distribución del espacio, la redecoración de la tienda y otras mejoras llevadas a cabo para que quien nos visite localice rápidamente lo que está buscando. Pasillos más anchos, productos más al alcance y mejor organizados y más espacio dedicado a la atención al cliente se hacen obvios sólo con entrar por la puerta.
Bajo esa primera capa visible, se está llevando a cabo también una mejora en nuestros procesos que nos permita conseguir dichos objetivos, manteniendo la calidad de siempre en nuestros productos y ampliando nuestra carta de servicios, que ahora también incluye mayores opciones en el área de cerrajería y automatismos, así como en el área de instalaciones, que se aplican más allá del ámbito tradicional de los electrodomésticos: ahora también alcanza a sistemas de climatización y de gestión de energías renovables, haciendo más visible nuestro compromiso por la sostenibilidad.
Un acto conciso con la asistencia de clientes, familia y amigos.
El punto de partida lo pusieron las palabras de bienvenida de Jesús Saseta, al frente de Grupo Sagar en su conjunto. Habló del legado del fundador, Don Jesús Saseta, que nos dejó hace casi un año, pero estuvo muy presente en el acto. Sus valores y su forma de hacer siempre han sido el eje motor de la empresa y algo que se ha trasladado al ADN corporativo de un modo tan natural que todos los empleados participan de ellos. Ferretería Sagar, y Grupo Sagar en su totalidad, es el legado familiar. Pero, sin lugar a dudas, también es una empresa que mira hacia el futuro, es un proyecto de modernización que se va materializando progresivamente en cada establecimiento y en los procesos que sostienen el día a día corporativo.
Posteriormente, tomó el relevo Pilar Bazo, que hizo un viaje a sus recuerdos, a los momentos en que, siendo más joven, visitaba la ferretería y recibía un trato y un servicio que siguen caracterizándonos hoy. Porque, a fin de cuentas y por mucho que la empresa sigue trabajando para adaptarse al futuro, las nuevas tecnologías y las nuevas necesidades de los clientes, seguimos siendo también la ferretería de siempre. Y estamos orgullosos de ello.
Para finalizar el acto de reinauguración, intervino Don Javier, párroco de San Andrés, para realizar la pertinente bendición, momento importante de recogimiento para la familia y amigos.
Por supuesto, también hubo un momento para la celebración. Tras el acto protocolario se ofreció un vino español en el Hotel Ciudad de Calahorra, en el que empleados, familiares y amigos compartieron anécdotas y buenos momentos, celebrando el duro trabajo que se ha llevado a cabo para la remodelación del establecimiento y la fantástica acogida que el cambio ha tenido por parte de los clientes. Éxito total es, por tanto, el balance que sirve de punto de partida para la nueva andadura de la Ferretería Sagar de la C/ Maestro Falla de Calahorra.